Hoy es  

 
   Home - Archivo - Servicios  - Directorio - Razas - Links - Clasificados Tienda - Libro de Visitas - Papel Tapiz
 

Características

Temperamento:
Encantador, amistoso y juguetón

Excelente para personas:
Inactivas o adultos mayores, que deseen tener siempre una mascota a su lado disfrutando del tiempo con ellos.

Cuidados de imagen:
Regular. Si queremos tener presentable a este pequeñín.

Ejercicio
Regular, 2 días a la semana.

Condiciones de espacio:
Ideal para vivir en departamentos, por su tamaño no necesita gran espacio.

Perro guardián:
Buen perro guardián, avisara de algún extraño.

Tamaño y peso:
Macho: Hasta 28 cm.
 3 - 4 Kg.

Hembra: Hasta 28 cm.
 3 - 4 Kg.

 

CANICHE MINIATURA

Este caniche es la versión más pequeña, se piensa que puede haber sido miniaturizado poco después de su llegada a Francia. Es perfecta para personas poco activas y adultos mayores, no le gusta la soledad y es hogareña. Si tenemos tiempo para mimar y nos mimen esta es la raza ideal.

Es activo, con pelaje denso y lanoso de rulos elásticos que se presentan en colores uniformes rojo, blanco, crema azul, marrón, albaricoque, negro y plateado.

Esta raza es inteligente y fácil de entrenar. No es una mascota resistente a niños pequeños y a manejos bruscos, tiende a mordisquear. Demanda mucho afecto y le gusta ladrar.

Acicalado
El pelaje se puede cortar cada 6 a 8 semanas con un corte de cordero (parejo todo el cuerpo) es lo más práctico y simple, con un cepillado semanal. Se le puede bañar regularmente o con Shampoo seco (pregunte a su veterinario).

Hay que recortar el pelo entre las almohadillas (las almohadillas son la planta de sus patitas). Cuidarle sus uñas cortas y orejas para evitar infecciones y arrancar el pelo que crece en el canal auditivo. Se le debe limpiar regularmente los dientes.

Ejercitación y alimentación
Con el juego basta para mantenerlo contento, pero adora caminar y retozar al aire libre. No tiene exigencias especiales de alimentación.

Salud
Puede sufrir de epilepsia y dislocación de rótulas. También es propensa a problemas oculares, cardíacos, quistes y diabetes. Asegúrese de que no tengan antecedentes hereditarios de trastornos genéticos. 

 

 

 

 
Patrocinadores:

La Muestra Comoda Agil y Rapida de Bienes RaícesBronceado Natural con AirBruhs Servicio a DomicilioEl Mejor Juguete !Ahora en México!Sea Patrocinador de Mascotaazul.comSea Patrocinador de MascotaAzul.com

Canales Home - Servicios - Directorio - Razas - Archivo - Anuncios Clasificados - Links - Tienda - Libro de Visitas  -  Papel Tapiz
Líneas Internas Nosotros - Primera Visita - Publicidad - Registro Directorio - Banner - Reglamento - Buzón Generalwmaster
Diseñado para área de 800 x 600 píxels o mas, navegador 4 y superiores, activado Java Script. Copyright 2009 © mascotaazul.com  
Todos los derechos reservados desde el año 2000.