Hoy es  

 
   Home - Archivo - Servicios  - Directorio - Razas - Links - Clasificados Tienda - Libro de Visitas - Papel Tapiz
 
 

 

Operación para
no tener más cachorros

La mayoría de todos los que tenemos mascotas, ya sean perros o gatos o los dos juntos, pensamos si es conveniente operarlos, algunas personas piensan que esto afecta a la mascota si ella no a tenido alguna oportunidad de cruzarse, ya sea macho o hembra. Pensando y respondiendo a los correos de ustedes hemos hecho este artículo.

El operar a nuestra mascota sea macho o hembra, estamos ayudando a bajar y empezar a terminar con la sobre población de perros y gatos en refugios, perreras y en la calle. Estos preciosos no tienen la culpa de su abandono, nosotros somos los únicos culpables.

La operación ya en los machos o en hembras, no les produce ningún daño, si ellos ya se han cruzado o no,  no les afectara en su futuro; Su organismo, al no sentir este aparato reproductor hará los cambios debidos, sin perjudicar o alterar su salud o partes del cuerpo, sencillamente seguirá trabajando normal, pero sin dar señales su organismo de que esta en celo y lista para procrear en el caso de las hembras, en el caso de los machos al no tener su aparato reproductor que son los testículos, ellos dejarán de prestar atención a los rastros y olores de hembras en celo, su salud y organismo seguirán trabajando igual .

Los cambios de actitud serán de beneficio para nosotros sus dueños

En el caso del gato ya no hará los molestos maullidos nocturnos, no querrá salir en busca de una hembra y perderse días y regresar todo rasguñado, flaco o mal herido por pelear el amor de una doncella o ya no regresar a casa por algún accidente mortal.

En la gata, ella no tendrá la necesidad de maullar para encontrar algún galán, ya no sangrara, ni querrá salir de casa para reproducirse.

En el caso del perro, ya no se alterara al oler rastros de hembras en celo, a veces demasiado molesto para sus dueños, al no querer obedecerlos por su afán de encontrar a la hembra. Su carácter se hará mas pasivo no tendrá sus temporadas de agresividad o la necesidad de agarrar nuestra pierna o de los conocidos.

En el caso de las hembras, ellas no mancharán más muebles y alfombras, además podremos dejar de preocuparnos de no dejar salir a la perra y se pueda cruzar con algún perro común.

Si nosotros desde que es cachorro nuestra mascota sabemos que no la vamos a cruzar, podemos hablar con su médico veterinario titulado y que nos pueda explicar como es este tipo de operación y desde que edad puede operar a nuestra mascota para no tener o reproducir más cachorros. El hacer esto estamos haciendo algo por ellos y nosotros mismos.

Si nuestra mascota es operada antes de su primer celo, en el caso de las hembras, su cuerpo, jamás sabrá que iba a tener un tiempo para reproducirse. no tendrá cambios bruscos, ni resultados secundarios en alguna parte o partes de su cuerpo.

Es necesario hacer una conciencia hacia estos pequeños, muchas veces por querer mucho a nuestra mascota, pensamos que necesitan cruzarse por lo menos una vez en la vida, para que puedan sentir lo que es ser madre, lo que nosotros no sabemos, es que con esta acción o sin ella, nuestras mascotas tanto machos como hembras pueden responder a esto aun estando operados, su instinto lo tienen tan bien marcado en ellos, que nuestras mascotas saben comportarse como madres o padres según sea el caso, aun estando operados.

Al operar a nuestra mascota estamos ayudando a terminar con los perros abandonados.

Platique con su médico veterinario titulado, el mejor que nadie le podrá explicar de su mascota y el procedimiento que se lleva,.

 

 

 
Patrocinadores:

La Muestra Comoda Agil y Rapida de Bienes RaícesBronceado Natural con AirBruhs Servicio a DomicilioEl Mejor Juguete !Ahora en México!Sea Patrocinador de Mascotaazul.comSea Patrocinador de MascotaAzul.com

Canales Home - Servicios - Directorio - Razas - Archivo - Anuncios Clasificados - Links - Tienda - Libro de Visitas  -  Papel Tapiz
Líneas Internas Nosotros - Primera Visita - Publicidad - Registro Directorio - Banner - Reglamento - Buzón Generalwmaster
Diseñado para área de 800 x 600 píxels o mas, navegador 4 y superiores, activado Java Script. Copyright 2009 © mascotaazul.com  
Todos los derechos reservados desde el año 2000.