Hoy es  

 
   Home - Archivo - Servicios  - Directorio - Razas - Links - Clasificados Tienda - Libro de Visitas - Papel Tapiz
 
 

 

 

Moño
De Príncipe a Rey

Por: José
D.F.,  México.

Moño era un príncipe con su familia, pero llego un bebe y el Doctor que llevaba el embarazo, se le hizo fácil decir que el tener un perro era peligroso para el nuevo miembro de la familia.

Mi novia deseaba regalarle a su sobrina una mascota, pero no sabia bien que raza, así que empezamos a ver y preguntando en una veterinaria, el Doctor le dijo que no tenia en venta, pero que tenia un macho french en adopción.

Ella, estaba un poco dudosa, pero le gusto la idea de adoptar una mascota y de cambiarle su vida. le llamo al Veterinario y le dijo qué si le interesaba su propuesta y que deseaba ver al perrito; él le dijo que pasara en la tarde, porque estaba en una casa "de prueba", pero que venia de regreso.

En la tarde que llegamos, antes hablo con nosotros y nos pregunto que con quien iba a convivir, le explicamos que era para su sobrina, pero que iba tener contacto con mas niños, el Veterinario nos empezó a contar la historia de Moño.

El estaba con un matrimonio súper joven y él era como su niño, lo traían para todos lados, de viaje, de aventura, etc., etc., pero ella quedo embarazada y el Doctor les dijo que el tener a Moño era peligroso para el bebe y el embarazo, pero no dijo mas. Así que sin mediar palabra llegaron con él quien lo conocía desde bebe y le dijeron que lo durmiera, el trato de hablar con los dos y de explicarles a lo que el doctor se refería, pero que no era su caso y menos la opción de dormirlo. Ellos dijeron que no, y que aun queriéndole tener, no podían por sus papas, ya que ellos ya sabían lo que había dicho el Doctor.

El Veterinario les dijo que estaba bien y que regresaran después por el cuerpo. El nunca quiso dormirlo, porque sabia que no era lo que había dicho el Doctor y menos el caso de Moño. El Veterinario al verlos regresar les iba a decir que ya lo había dado en adopción, pero sus dueños nunca regresaron.

Moño estuvo varios días con el Veterinario, en su clínica, después las personas, empezaron a querer adoptarlo pero Moño no se dejaba, extrañaba a sus dueños "sus papas", así que la gente lo regresaba, la persona que no lo hizo era porque lo tenia en el patio arrinconado y lo quería para cobrar por cruzarlo, como esta bonito Moño, a la gente le gusta para sus perritas, pero el Doctor se dio cuenta y lo recogió y se lo llevo de nuevo a su clínica; por eso el Veterinario deseaba conocer las intenciones de nosotros y de hacernos saber, que si no se conectaba Moño a su casa y familia, que por favor lo regresáramos, ya que mucha gente le da pena regresarlo, pero no el dejarlo en la calle.

Mi novia, con esta historia se encariño mas con Moño, cuando lo trajo a nosotros el Veterinario, fue un encuentro increíble, el nos brinco y nos empezó a dar besos, era como si hubiéramos deja a Moño para su estética, era como que nos conocíamos de siempre.

Al Veterinario le dio gusto ver la acción de Moño hacia nosotros, pero no sabia como iba estar los demás días; así que nos volvió a repetir que lo tomáramos como prueba y así lo hicimos. Moño ya lleva mas de un año con mi novia y juega asta no aguantar mas con sus sobrinos. Moño también le ayuda al papá de mi novia, bueno es un decir, el tiene una pequeña fabrica y lo acompaña y esta junto de él, a veces llega cochino de trabajar, así dicen ellos.

No se que habrá pasado con su pasada familia, pero Moño de ser un príncipe paso hacer el Rey de la casa.

PD: Invito a todos los que lean mi carta, para que adopten una mascota, yo en mi caso, me sentía raro, casi siempre o lo compramos o lo regalan desde cachorrito, pero la lección de Moño y la oportunidad de adoptarlo  mi novia y su casa, nos cambio a todos.

Moño te queremos ¡Todos!

Gracias por tu carta José.

mascotaazul.com

 

 

 

 
Patrocinadores:

La Muestra Comoda Agil y Rapida de Bienes RaícesBronceado Natural con AirBruhs Servicio a DomicilioEl Mejor Juguete !Ahora en México!Sea Patrocinador de Mascotaazul.comSea Patrocinador de MascotaAzul.com

Canales Home - Servicios - Directorio - Razas - Archivo - Anuncios Clasificados - Links - Tienda - Libro de Visitas  -  Papel Tapiz
Líneas Internas Nosotros - Primera Visita - Publicidad - Registro Directorio - Banner - Reglamento - Buzón Generalwmaster
Diseñado para área de 800 x 600 píxels o mas, navegador 4 y superiores, activado Java Script. Copyright 2009 © mascotaazul.com  
Todos los derechos reservados desde el año 2000.